å

POSADOS

Retratos de Michael Fassbender, Noomi Rapace y Charlize Theron en 'Prometheus'

La nueva y esperada película de ciencia ficción de Ridley Scott protagoniza uno de los últimos números de Entertainment Weekly, que pone delante de la cámara a la tripulación de la nave.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Mayo 2012 | 16:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Prometheus
Una de las películas que más dará que hablar este verano será 'Prometheus'. Ridley Scott vuelve a enviarnos al espacio para presenciar una nueva misión que mezclará la ciencia ficción con el suspense y el terror. La expectación es máxima.

Entertainment Weekly dedica una galería completa a ofrecernos nuevas imágenes de la película, entre las que encontramos estos retratos de los actores protagonistas. Noomi Rapace es la directora de la expedición que viajará a bordo de Prometheus para buscar respuestas sobre el origen de la humanidad.

Humanos y androides

Estará acompañada por una tripulación formada, entre otros, por Charlize Theron y el androide Michael Fassbender. Ellos tres posan para la cámara de la publicación pero, como hemos señalado, también contarán con Logan Marshall-Green, Idris Elba y la colaboración de Guy Pearce.

En 'Prometheus' veremos cómo una investigación de nuestros orígenes puede llevarles a encontrar nuestro final. El director de 'Alien' regresa con toda su artillería pesada al género de la ciencia ficción el próximo 3 de agosto a las salas 2D y 3D de nuestro país.

Prometheus