å

AGENTES MAYORCITOS

Catherine Zeta-Jones se incorpora al reparto de 'RED 2' con Bruce Willis y Helen Mirren

Dean Parisot sustituye a Robert Scwentke al frente de este peculiar grupo de agentes entrado en años. Catherine Zeta-Jones es la última incorporación a esta secuela.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Mayo 2012 | 16:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tras dedicar tres años al cuidado de su familia, Catherine Zeta-Jones regresa a la gran pantalla con ganas de acaparar proyectos. La actriz presentó en Sundance su última película, 'Lay the Favorite', y la veremos cantar muy pronto en 'Rock of Ages'.

Catherine Zeta Jones

Además de eso, tiene dos proyectos más terminados y se encuentra actualmente rodando 'The Bitter Pill' con Steven Soderbergh. Pero nada es suficiente para Zeta-Jones, que se apunta a la secuela de 'RED'. THR infoma que la actriz es la última incoporación al reparto de 'RED 2'.

No les falta experiencia

La primera entrega nos presentaba a Bruce Willis, Helen Mirren y John Malkovich como un equipo de agentes secretos que se niegan a jubilarse. Los tres actores, junto a Mary-Louise Parker, regresarán a la secuela, a la que también se apunta la actriz de 'Chicago'.

Robert Schwentke no se encargará de la dirección de la segunda parte, cediendo el puesto a Dean Parisot, que trabajará con el guión de Erich y Jon Hoeber, quienes sí repiten como guionistas. Además de Zeta-Jones, también participará Byun-Hun Lee ('G.I. Joe: La venganza'). 'RED 2' tiene marcada como fecha de estreno en Estados Unidos el 2 de agosto de 2013.

Películas