å

SEDUCTORAS

Nuevo póster e imágenes de Rachel McAdams y Noomi Rapace en 'Passion' de Brian De Palma

El director de 'La dalia negra' convierte a las dos actrices en mujeres de negocios que se dejarán llevar por una espiral de seducción y manipulación.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Mayo 2012 | 12:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Passion
Rachel McAdams abandona las historias de amor para convertirse en una empresaria sin escrúpulos. La actriz será una de las protagonistas de 'Passion', el nuevo thriller erótico de Brian De Palma. La fotografía que ya vimos de McAdams y de Noomi Rapace a punto de besarse se transforma en el primer póster de la película.

En 'Passion' conoceremos a Christine y a Isabelle. Christine es una ambiciosa mujer de negocios que acoge a Isabelle como su aprendiz. Isabelle siente una profunda admiración por su jefa, pero toda su relación irá tornándose cada vez más turbia cuando entren en un destructivo juego de seducción y manipulación entre ellas.

Sensualidad siniestra

Junto al póster, la página de Facebook de la película publica una serie de fotografías de las que destaca una curiosa imagen de una de las dos protagonistas con una máscara blanca y un cuchillo. Un estilo muy siniestro el que ha escogido De Palma.

El director de 'El precio del poder' busca actualmente distribuidoras para que 'Passion' llegue a las salas en algún momento del año 2013.

Passion
Películas
Passion 3,8 Passion