å

PELIGROSA SEDUCCIÓN

Rachel McAdams y Noomi Rapace son la nueva pasión de Brian De Palma

Ambas actrices, que coinciden en 'Sherlock Holmes 2: Juego de sombras', protagonizarán el remake de la película francesa 'Crime d'amour'.

Por Hugo Rosales 18 de Diciembre 2011 | 14:06

Comparte:

Ver comentarios (3)

Nuevo proyecto del bastante desaparecido Brian De Palma. El otrora director de títulos como 'Carrie', 'El precio del poder' o la primera entrega de 'Misión imposible' regresa con una historia de mujeres, y qué mujeres. Rachel McAdams y Noomi Rapace están ya confirmadas para protagonizar el thriller 'Passion'.

Rachel McAdams y Noomi Rapace

Se trata del remake de una película francesa de 2010 titulada 'Crime d'amour' y protagonizada por Kristin Scott Thomas en la piel de una veterana ejecutiva que se convierte en mentora de una joven con mucho talento (Ludivine Sagnier) que poco tarda en ser una dura rival.

Un juego perverso y confuso en el que se mezclan seducción con dominación. Un tipo de cinta que encaja con el estilo de De Palma, especialmente con trabajos de los 80 como 'Doble cuerpo' o 'Vestida para matar'.

Papeles por asignar

Eso sí, habrá que ver qué rol encarnaría cada actriz. En la cinta original la diferencia de edad era claramente apreciable pero en este caso tanto Noomi Rapace como Rachel McAdams rondan la treintena. Ambas actrices han coincidido en 'Sherlock Holmes 2: Juego de sombras', que se estrena este fin de semana en los Estados Unidos.

La actriz sueca está aprovechando el tirón de las películas originales de la saga 'Millennium' y así también está presente en el reparto de la esperadísima 'Prometheus'. McAdams tras coprotagonizar 'Midnight in Paris' tiene pendiente de estreno el drama romántico 'Todos los días de mi vida' y ha finalizado el rodaje de la película aún sin título de Terrence Malick en la que participa Javier Bardem.