å

CASO ABIERTO

Nick Stahl, el protagonista de 'Terminator 3' desaparecido, da señales de vida

El actor ha enviado emails a varios amigos, entre los que no se encuentra su mujer, afirmando que está bien y siguiendo un programa de desintoxicación.

Por Laura Sande 20 de Mayo 2012 | 10:38

Comparte:

Ver comentarios (10)

El caso de Nick Stahl rebaja el nivel de alarma. El actor, tras más de una semana desaparecido, ha enviado varios correos electrónicos a amigos disculpándose por la preocupación que ha generado. Entre esas personas no está su mujer, que alertó a las autoridades tras una semana sin ver a su marido.

Stahl, cuyos problemas con las drogas pusieron en alerta al mundo del cine ante un posible trágico final, ha explicado en sus emails que está siguiendo un tratamiento de desintoxicación y no podrá volver a ponerse en contacto con nadie durante los próximos trece días. La policía y sus amistades son escépticos ante la situación, por lo que el caso se mantendrá abierto hasta confirmar la seguridad de Stahl.

Nick Stahl en Mirrors

Carrera en horas bajas

Nick Stahl se dió a conocer entre el gran público en 2003 con 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas', donde tomaba el relevo de Edward Furlong como John Connor. Durante la década anterior participó en diversas producciones de mayor o menor calado, siendo el drama nominado a 5 Oscar 'En la habitación' su papel más destacado.

Rostros