å

TRAS LOS VENGADORES

Michael Stahl-David y Zoe Kazan protagonizarán 'In Your Eyes', guionizada por Joss Whedon

Un romance entre dos jóvenes conectados por telepatía y que el realizador ha escrito junto a la cinta de terror 'The Cabin in the Woods', de la que ofrece nuevos detalles.

Por Hugo Rosales 17 de Febrero 2012 | 17:38

Comparte:

Ver comentarios (2)

La comunidad fan del universo de los superhéroes espera como agua de mayo el estreno de 'Los Vengadores', dirigida por Joss Whedon. Ya se comenta que tendrá uno de los mejores prólogos vistos en el género. Una de las películas más esperadas del año, sin duda. Los españoles tendremos que esperar aún un par de meses para poder disfrutarla, hasta el 27 de abril -una semana antes que su estreno en Estados Unidos-, pero la cinta está ya prácticamente terminada, y Whedon tiene nuevos proyectos.

El realizador ha creado una compañía que se encargará de producir pequeñas películas indie, y una de ellas es 'In Your Eyes', una atípica historia de amor que éste guioniza y que ya ha encontrado protagonistas: Michael Stahl-David y Zoe Kazan (aunque Abigail Spencer inicialmente iba a ocupar ese rol). Un romance metafísico entre un encantador joven, que acaba de salir de prisión por no delatar a sus compañeros, y una atractiva muchacha casada con un influyente médico de avanzada edad. Lo inusual de la historia es que ambos no se conocen personalmente pero están conectados por telepatía. El film comenzará a rodarse en breve.

Fotograma de 'The Cabin in the Woods'

Y nos pone al día con 'The Cabin in the Woods'

Whedon también produce y coguioniza la cinta de terror 'The Cabin in the Woods', que se acerca a los inicios del género, a su esencia. Así lo ha explicado el propio Whedon a Total Film: "Me encanta asustarme. Sentir esa mezcla de emoción, terror y esa especie de idenficación de querer que la gente esté bien y al mismo tiempo esperar que ellos se enfrenten a algo oscuro, horrible. La cuestión es que no me gusta ver a críos actuando como idiotas, el terror ha degenerado en el porno y el sadismo". La película se estrena el 13 de abril en Estados Unidos y está protagonizada por Chris Hemsworth, Jesse Williams, Bradley Whitford, Richard Jenkins.