å

ENMASCARADOS

Dos nuevos pósters de Batman y Catwoman para 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Lo nuevo de Christopher Nolan presenta un cartel para el personaje de Christian Bale y otro para el de Anne Hathaway. Los pósters no estarán destinados a promocionar la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Mayo 2012 | 15:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (22)

A medida que se acerca el estreno de la esperada 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' aparecen nuevos materiales que acompañarán a un lanzamiento que veremos anunciado por todas partes. Coming Soon muestra dos nuevos pósters que se suman a la colección.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

Los carteles tienen a Selina Kyle, también conocida como Catwoman, y a Batman como protagonistas. Cada uno con su estilo propio, el de Bruce Wayne es bastante más oscuro que el del personaje de Anne Hathaway, aunque ambos comparten un toque muy infantil.

La última moda en colegios

Estos pósters no están planeados para publicitar la película de Christopher Nolan, por lo que serán destinados a acompañar a otro tipo de merchandising, como por ejemplo cuadernos y demás material escolar. ¿Qué os parecen los diseños?

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' se estrenará el 20 de julio en España, de nuevo con Christian Bale como el millonario convertido en justiciero. Éste se enfrentará a Bane (Tom Hardy), un gigantesco enemigo que planea tomar Gotham y destruir al Hombre Murciélago.