å

REMAKE DEL REMAKE

Tom Cruise protagonizará el remake de 'Los siete magníficos'

El western de 1960 dirigido por John Sturges volverá a la gran pantalla con el agente Ethan Hunt como cabeza de cartel y de la mano de MGM, que ya olvida su bancarrota.

Por Laura Sande 22 de Mayo 2012 | 10:04

Comparte:

Ver comentarios (6)

El premio al remake más innecesario de la semana se lo lleva MGM, que esta madrugada ha anunciado no sólo que devolverá a la gran pantalla el western 'Los siete magníficos', sino que lo hará con la megaestrella Tom Cruise como protagonista.

El agente Ethan Hunt llevaba varios años detrás del proyecto, pero su más que completa agenda impedían encontrar un hueco para el rodaje. Ahora, mientras rueda 'Oblivion', se confirma que Cruise se pasa al western. MGM, superada su bancarrota, no podía decir que no a un largometraje con un cabeza de cartel tan lucrativo como éste.

Los siete magníficos de 1960

Mercenarios al servicio del débil

'Los siete magníficos' nos traslada a un humilde pueblo mexicano que está siendo expoliado por una peligrosa banda de forajidos. Dispuestos a hacer frente a la amenaza, contratan a un grupo de mercenarios.

John Sturges dirigió en 1960 la cinta original, sólido remake con una difícil misión, basarse en 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa. Sturges salió victorioso de tan ambiciosa tarea, ¿lo hará también el nuevo remake?

Películas
Rostros