å

EL MUSICAL DE UNA GENERACIÓN

Segundo tráiler de 'Rock of ages' con Tom Cruise cantando

El actor se pone en la piel de Stacee Jaxx, una estrella del rock que se cruzará en la vida de una ingenua joven que quiere triunfar sobre los escenarios.

Por Laura Sande 3 de Abril 2012 | 11:41

Comparte:

Ver comentarios (4)

Cada par de años el musical resucita en la gran pantalla. Este año le toca el turno a 'Rock of ages', que con el subtítulo del "musical de una generación" y el aval del éxito en su versión teatral llega dispuesta a arrasar en taquilla.

Una de las grandes bazas de 'Rock of ages' es su reparto cargado de estrellas, con Tom Cruise como epicentro de la historia. El actor abandona la acción para convertirse en la estrella del rock Stacee Jaxx, una leyenda de los escenarios que dará un vuelco a la vida de Sherrie Christian, una joven e ingenua promesa de la canción que acaba de llegar a Los Ángeles. En este segundo tráiler podemos ver a Cruise entonando sus primeras notas en un multitudinario concierto.

Tom Cruise da un concierto en Rock of ages

El musical de una generación

Ambición, amor, fama, libertad y represión se unen en la trama de este musical, que llegará a los cines españoles el próximo 8 de junio.

Julianne Hough y Diego Boneta encabezan el reparto como la joven e idealista pareja que sueña con triunfar. Junto a ellos estarán Catherine Zeta-Jones, Mary J. Blige, Alec Baldwin y Russell Brand.

Al frente del proyecto se pone Adam Shankman, que ya triunfó en el género con 'Hairspray'.

Rostros