å

EL FIN DE LA LEYENDA

Seis contundentes nuevos pósters de Batman, Bane y Catwoman para 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Christopher Nolan nos presenta nuevos carteles individuales de los personajes de Anne Hathaway, Tom Hardy y Christian Bale. La trilogía concluye este verano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Mayo 2012 | 10:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Tras incendiar Gotham, el Hombre Murciélago nos ofrece una galería completa de nuevos carteles, y esta vez no llega solo. Batman, Catwoman y Bane consiguen dos carteles para cada uno, en los que nos anuncian que la leyenda se acaba y que es hora de alzarse.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' aumenta así su material publicitario con dos tipos de pósters. En unos vemos a Christian Bale, Anne Hathaway y Tom Hardy junto a sus vehículos. Pero los que son más contundentes son los tres carteles oscuros en los que los protagonistas caminan hacia nosotros.

Sin duda Warner Bros. ha comenzado a darlo todo con la campaña publicitaria de la última película de Christopher Nolan sobre el personaje de DC Comics. Muchas expectativas hay en 'The Dark Knight Rises', y sabemos que, al menos en el apartado estético, no va a defraudar.

Capítulo final

La película llegará a las salas españolas el 20 de julio. Lo hará con Bale, Hathaway, Hardy, Michael Caine, Marion Cotillard, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt y Morgan Freeman en el reparto principal.

El Caballero Oscuro La leyenda renace