å

DESPUÉS DE HOGWARTS

Rupert Grint se suma a 'The Necessary Death of Charlie Countryman' y 'CBGB'

El conocido actor que interpretó a Ron Weasley en toda la saga 'Harry Potter' volverá a trabajar con Alan Rickman (el profesor Snape) en un club de rock y compartirá pantalla con Shia LaBeouf.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Mayo 2012 | 13:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Rupert Grint
El pelirrojo Ron Weasley de la saga 'Harry Potter' no ha contado con tanta presencia en la gran pantalla fuera de Hogwarts como la han tenido sus compañeros Daniel Radcliffe y Emma Watson. Algo que está a punto de cambiar, porque el británico acaba de escoger dos nuevos papeles.

Variety informa que Rupert Grint formará parte del equipo de 'The Necessary Death of Charlie Countryman'. La película de Fredrik Bond estará protagonizada por Shia LaBeouf y Evan Rachel Wood. No se sabe a qué personaje encarnará Grint en esta historia sobre un chico corriente que se enamora de una chica que también parece normal. Pero lo que no sabe es que ella está saliendo con el jefe de un grupo de criminales, y si Charlie quiere quedarse con la chica, tendrá que luchar y no morir en el intento.

El reencuentro de Ron Weasley con Severus Snape

El segundo proyecto se titula 'CBGB', en referencia a un importante club de punk rock de Nueva York. Randall Miller está confirmado como director del largometraje, en el que veremos de nuevo a Rupert Grint y Alan Rickam, el profesor Snape en Hogwarts, juntos en una película.

En 'CBGB', Alan Rickman interpretará a Hilly Kristal, dueño del club durante más de tres décadas. En 2006 tuvo una disputa por culpa del alquiler del local, acontecimiento que forzó su cierre. Rupert Grint será Cheetah Chrome, guitarrista de los Dead Boys, un grupo que fue muy importante para la historia del local. ¿Cuál de los dos proyectos os llama más la atención?

Películas
Rostros