å

HOMBRE MURCIÉLAGO

Primeros anuncios de televisión de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y nuevas imágenes

Warner Bros. comienza a desplegar el grueso de la campaña publicitaria que despedirá al Hombre Murciélago de la gran pantalla. Christopher Nolan vuelve a la dirección.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Mayo 2012 | 16:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
El Caballero Oscuro La leyenda renace
En muy pocos días hemos tenido un gran número de novedades de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', al menos en cuanto a pósters se refiere. La superproducción de Christopher Nolan no echa el freno y nos presenta los dos primeros TV Spots que muestran escenas inéditas hasta ahora en los tráilers.

Además, Batman News ha podido acceder a nuevas imágenes de la película del Hombre Murciélago, en las que podemos ver más de cerca a Catwoman (Anne Hathaway) o John Blake (Joseph Gordon-Levitt), dos de los nuevos personajes de la tercera y última entrega del Caballero Oscuro.

Gotham de nuevo en peligro

En 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' daremos un salto temporal de ocho años tras los hechos que vimos en la anterior entrega. Gotham necesita a Batman, sobre todo con la llegada de Bane para crear el caos. ¿Estará Bruce Wayne dispuesto a regresar?

Christopher Nolan estrenará la esperada película el 20 de julio en nuestro país. Christian Bale, Annne Hathaway, Tom Hardy, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y Juno Temple protagonizan la superproducción.

El Caballero Oscuro La leyenda renace