Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone en el rodaje de 'The Tomb'

Jesús Agudo Viernes 25 mayo 2012

Aunque 'The Tomb' no puede compararse con lo que supondrá 'Los mercenarios 2' en cuestión de reunir a tanta vieja gloria del cine de acción en un mismo largometraje, que Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger protagonicen juntos una película siempre será bien recibido por los seguidores del género.

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone en el rodaje de The Tomb

Aceshowbiz publica la primera fotografía de ambos actores desde el rodaje de la película de Mikael Hafstrom. En la captura vemos a Stallone con la cabeza baja vestido con su uniforme de presidiario junto a un Schwarzenegger con el pelo blanco que parece estar gritándole.

El propio Sylvester Stallone se sorprende que haya pasado tanto tiempo para que pudiera trabajar con Schwarzenegger. De hecho, admite que llevan desde que empezaron en el mundillo intentando coincidir: "quizás lo intentamos demasiado". Con 'The Tomb' y 'Los mercenarios 2' están recuperando el tiempo perdido.

Prison Break

En su nueva película, los actores interpretan a dos presidiarios que, tras conocerse, comenzarán a planear una huida aprovechando que uno de ellos ha sido el diseñador de la cárcel. 'The Tomb' no tiene todavía fecha de estreno, pero se espera para el año que viene.

Artículos recomendados

Nueva imagen con un primer plano del Lagarto de 'The Amazing Spider-Man'

Nueva imagen con un primer plano del Lagarto de 'The Amazing Spider-Man'

Comentarios

Noticias relacionadas