Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ivana Baquero, protagonista de 'El laberinto del fauno', se une al remake de 'Carrie'

Laura Sande 27 mayo 2012

Ivana Baquero 2012
Ivana Baquero se encuentra en negociaciones finales para unirse al reparto del remake de 'Carrie' que encabeza Chloe Moretz. La actriz catalana, que el próximo 11 de junio cumplirá 18 años, interpretará a Chris, una sensual y cruel adolescente que provocará la ira de la protagonista.

Entre los nuevos fichajes del remake también están Judy Greer y Gabriella Wilde. La primera, a la que vimos el pasado 2011 en 'Los descendientes', interpretará a la profesora de gimnasia. Mientras que Wilde, cuyo fichaje ya se rumoreaba, será Sue, la única joven que tiende la mano a la indefensa Carrie.

Chloe Moretz es la nueva 'Carrie'

La cinta dirigida por Kimberly Peirce comienza a rodarse el próximo 1 de junio y supondrá una de las grandes oportunidades de Chloe Moretz, que con 15 años se pone frente a uno de los grandes retos de su carrera, interpretar el personaje al que dió fama en 1976 Sissy Spacek.

A Moretz le dará la réplica una religiosa y controladora madre interpretada por la genial Julianne Moore. El resultado lo conoceremos el 15 de marzo de 2013, fecha de estreno en Estados Unidos.

Artículos recomendados

'Mud', buen cierre para un decepcionante Festival de Cannes

'Mud', buen cierre para un decepcionante Festival de Cannes

Comentarios

Noticias relacionadas