å

LADRONES

Primera imagen oficial de Emma Watson y su banda en 'The Bling Ring', de Sofia Coppola

La directora nos presenta al grupo de jóvenes ladrones que se harán con objetos de famosos como Orlando Bloom o Megan Fox entrando en sus casas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Mayo 2012 | 18:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

A pesar de haber sido imagen de varias firmas de alta costura muy conocidas, Emma Watson no ha tenido problema en convertirse en una adolescente bastante ordinaria para la cámara de Sofia Coppola. Ya hemos visto en varias ocasiones a Watson en el set de 'The Bling Ring', pero por fin contamos con la primera imagen oficial de la película, gracias a The Playlist.

The Bling Ring

No llega sola, sino que está escudada por sus compañeros ladrones. Ellos son Claire Pfister, Taissa Farmiga, Katie Chang e Israel Broussard. La película está basada en la historia real de un grupo de adolescentes que entró en casas de famosos de Los Angeles y consiguió un botín por valor de 3 millones de dólares.

Cameos de las víctimas

Georgia Rock, Carlos Miranda y Leslie Mann forman parte del reparto principal de la película de Sofia Coppola, que contará también con cameos de algunos de los afectados por estos hurtos, como Paris Hilton o Kirsten Dunst.

'The Bling Ring' se pasó por el Festival de Cannes para buscar distribuidoras que lleven la película a las salas internacionales. De momento no tiene fecha de estreno marcada, pero se espera para algún momento del año que viene.

Películas