å

TRANSPORTE ESPACIAL

Entramos en la nave 'Prometheus' en la nueva featurette de la película de Ridley Scott

Con la Prometheus, Noomi Rapace y su expedición visitarán un punto del universo en el que creen que encontrarán todas las respuestas al origen de la humanidad. El director y los actores nos la enseñan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Mayo 2012 | 12:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Aunque nosotros tengamos todavía unas cuantas semanas de espera, en muy pocos días desembarcará la nave 'Prometheus' en una gran cantidad de países, incluido Estados Unidos. Para conocer de primera mano nuestro medio de transporte, Ridley Scott nos lo enseña.

Prometheus

La película del director de 'Alien' pondrá bastante peso en la gigantesca nave que trasladará a la expedición de Noomi Rapace y compañía en busca del origen de la humanidad. Tanto Scott como los actores y más miembros de la película nos explican varios detalles de la Prometheus.

Más problemas que soluciones

En el largometraje veremos cómo un equipo de humanos y androides inciará una travesía espacial hacia un punto concreto donde se supone que hay pistas que responderían a muchas preguntas que se ha planteado el ser humano. Sin embargo, algo mucho peor les espera ahí fuera.

'Prometheus' se estrenará el 3 de agosto en las salas españolas, cuando por desgracia para nosotros los norteamericanos y británicos resolverán todos los misterios el 8 de junio.