Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Robert De Niro y Sylvester Stallone negocian participar en la película de boxeo 'Grudge Match'

Jesús Agudo Jueves 31 mayo 2012

A estas alturas habíamos perdido toda esperanza de ver a los grandes boxeadores del celuloide enfrentarse en la gran pantalla. Robert De Niro protagonizó 'Toro salvaje', mientras que Sylvester Stallone subía al ring en 'Rocky'.

Toro salvaje y Rocky

El mundo del cine puede sorprendernos cuando menos nos lo esperamos. Los fans del cine de boxeo están de enhorabuena, porque el enfrentamiento podría hacerse realidad. The Wrap informa que De Niro y Stallone están negociando protagonizar 'Grudge Match', un proyecto que lleva parado desde 2010.

Un último combate

Dada la edad de ambos púgiles, no nos extraña que se trate de una comedia. Los veteranos actores interpretarían a dos boxeadores retirados que regresarán para un último combate. Peter Segal se encargará de dirigirla, con vistas a comenzar el rodaje en los primeros meses de 2013.

Mientras que Sylvester Stallone no sólo se encuentra en plena forma y con la agenda bastante despejada, De Niro tendría que ponerse las pilas tanto en el gimnasio como en todos los proyectos que firma, que son unos cuantos. Entre ellos, la comedia 'Last Vegas' y el nuevo largometraje con Sean Penn como director, 'The Comedian'.

Artículos recomendados

Críticas enfrentadas en los primeros pases de 'Prometheus' de Ridley Scott

Críticas enfrentadas en los primeros pases de 'Prometheus' de Ridley Scott

Comentarios

Noticias relacionadas