å

LEYENDAS DEL BOXEO

Robert De Niro y Sylvester Stallone negocian participar en la película de boxeo 'Grudge Match'

Peter Segal ha firmado para dirigir el proyecto que podría reunir en el ring a los protagonistas de 'Toro salvaje' y 'Rocky'. Stallone sigue en buena forma, pero De Niro tendrá que volver al gimnasio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Mayo 2012 | 16:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

A estas alturas habíamos perdido toda esperanza de ver a los grandes boxeadores del celuloide enfrentarse en la gran pantalla. Robert De Niro protagonizó 'Toro salvaje', mientras que Sylvester Stallone subía al ring en 'Rocky'.

Toro salvaje y Rocky

El mundo del cine puede sorprendernos cuando menos nos lo esperamos. Los fans del cine de boxeo están de enhorabuena, porque el enfrentamiento podría hacerse realidad. The Wrap informa que De Niro y Stallone están negociando protagonizar 'Grudge Match', un proyecto que lleva parado desde 2010.

Un último combate

Dada la edad de ambos púgiles, no nos extraña que se trate de una comedia. Los veteranos actores interpretarían a dos boxeadores retirados que regresarán para un último combate. Peter Segal se encargará de dirigirla, con vistas a comenzar el rodaje en los primeros meses de 2013.

Mientras que Sylvester Stallone no sólo se encuentra en plena forma y con la agenda bastante despejada, De Niro tendría que ponerse las pilas tanto en el gimnasio como en todos los proyectos que firma, que son unos cuantos. Entre ellos, la comedia 'Last Vegas' y el nuevo largometraje con Sean Penn como director, 'The Comedian'.

Películas