å

MASCOTA ZOMBIE

Póster final de 'Frankenweenie', nuevo asalto de Tim Burton en la animación

Un corto del propio Burton se convierte en largometraje, utilizando de nuevo la técnica stop-motion y renderizado 3D. Sparky ha muerto, pero Victor no piensa dejar que se quede así.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Junio 2012 | 10:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)
Frankenweenie
Tim Burton no ha dicho su última palabra este año. Tras conseguir en España buenos resultados de taquilla con 'Sombras tenebrosas', el conocido director nos presenta su segundo proyecto, en este caso animado. Saludemos a 'Frankenweenie'.

Disney desvela el póster final de la película, que recupera la estética vista en 'La novia cadáver' pero en este caso completamente en blanco y negro. Basado en un cortometraje del director, nos presenta a un niño que se niega a dejar marchar a su perro.

¡Está vivo!

Victor es el nombre del protagonista, que pierde a su perro en un accidente. Lejos de pasar página, el chaval realizará un peligroso experimento que conseguirá resucitar a su mascota, pero no será el mismo Sparky de siempre.

El guionista de 'Big Fish', John August, firma lo nuevo de Tim Burton, que llegará a las salas españolas el 26 de octubre. 'Frankenweenie' volverá a utilizar la técnica stop-motion, pero en esta ocasión la podremos disfrutar en 3D.

Películas
Rostros