å

ADAPTACIONES

Guy Ritchie dará el toque 'Sherlock Holmes' a 'La isla del tesoro'

El director de las dos entregas de 'Sherlock Holmes' llevará al cine una versión moderna de la historia de Robert Louis Stevenson.

Por Laura Sande 2 de Junio 2012 | 09:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

La franquicia 'Sherlock Holmes' ha convertido a Guy Ritchie en uno de los directores más deseados por los estudios de Hollywood, interés que le ha convertido en el director de la nueva adaptación a la gran pantalla de 'La isla del tesoro'.

Warner Bros. ha fichado al director de 'Snatch' para modernizar la clásica novela de piratas escrita por el escocés Robert Louis Stevenson. Según informa Deadline, el estudio ha contratado a Alex Harakis para escribir el guión, puesto en el que debuta tras ejercer de productor ejecutivo en 'Gente con clase' y 'Another life'.

Jude Law, Robert Downey Jr. y Guy Ritchie en el rodaje de Sherlock Holmes

Una historia de piratas

'La isla del tesoro' narra la historia de Jim, un joven que tras la muerte de su padre se hace con un mapa que lleva a un tesoro escondido en una isla. Sin embargo, no será el único interesado en hacerse con el botín y un grupo de piratas le perseguirá para conseguir el cofre cargado de dinero.

Ritchie se encargará también de la producción de la cinta junto a Lionel Wigram y Kevin McCormick. Todavía no existen detalles sobre el proyecto ni su fecha de estreno, pero hará falta tiempo para descubrir novedades si tenemos en cuenta que el director trabaja ahora en 'The man from U.N.C.L.E.'.

Rostros