å

APOCALIPSIS ESTELAR

'The End of the World' reúne a Paul Rudd, Seth Rogen, James Franco, Emma Watson, Rihanna...

El debut en la dirección de Seth Rogen propone todo un desfile de estrellas que se deberá enfrentar al apocalipsis.

Por Jesús Márquez 4 de Junio 2012 | 14:21

Comparte:

¡Comenta!

Quizás os suene 'The Apocalypse', el título que esta película tenía antes de pasar a llamarse 'The End of the World'. Se trata del debut en la dirección de Seth Rogen, que estará apoyado por Evan Goldberg, co-escritor también del guion. El film viene apoyado por un reparto de absoluto escándalo.

Paul Rudd, Seth Rogen, James Franco, Emma Watson, Rihanna, Aziz Ansari, Jay Baruchel... solo unos pocos de todos los actores que aparecerán en esta comedia, interpretándose a sí mismos. La historia cuenta como Franco los invita a su casa para celebrar una fiesta, momento en el que se desata el apocalipsis. Esta trama está inspirada en un cortometraje protagonizado por Rogen y Baruchel.

No todos sobrevivirán

El comodín para tanta aparición estelar es simple: se desata el apocalipsis. Es decir, no todos los actores sobreviven a la hecatombe. A partir de ese punto se desarrolla el argumento de la película, por lo que algunos de los que aparecen en las fotos no tendrán mucha presencia.

[LEVES SPOILERS] Emma Watson y Rihanna, por ejemplo, afirman haber terminado de rodar sus escenas. De hecho, ya se sabía que lo de Watson se iba a tratar únicamente de un cameo. [FIN DE SPOILERS]

Paul Rudd, Seth Rogen, James Franco y otros en 'The End of the World'
'The End of the World' de Seth Rogen