å

ÚLTIMOS DÍAS

Emma Watson negocia un cameo en 'The End of the World', el apocalipsis según Seth Rogen

El debut en la dirección de Seth Rogen mostrará cómo varios actores interpretándose a sí mismos viven el fin del mundo desde el apartamento de James Franco.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Mayo 2012 | 15:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

La tribu de Judd Apatow se atreve con todo. Las comedias sobre relaciones sentimentales, embarazos o similares se les han quedado pequeñas, por eso su próxima víctima será el mismísimo Apocalipsis. Seth Rogen se estrena en la dirección junto a Evan Goldberg con 'The End of the World'.

Emma Watson

El largometraje está basado en un cortometraje protagonizado por el propio Rogen y Jay Baruchel, en el que se interpretaban a sí mismos encerrados en un apartamento en pleno fin del mundo. Este argumento ha ido haciéndose más grande, conforme se apuntaban nuevos actores de la talla de James Franco, Jonah Hill, Aziz Ansari, Danny McBride o Craig Robinson.

Hace dos años se rumoreaba que Daniel Radcliffe estaba interesado en realizar un cameo, algo que Seth Rogen desmintió, asegurando que el actor "no estaba dispuesto a llegar tan lejos como nosotros". La que sí parece querer hacerlo es su compañera de 'Harry Potter' Emma Watson. THR informa que está negociando realizar un cameo en la película.

Nuevos invitados

Además de esta posibilidad, también anuncian que Jason Segel y David Krumholtz sí se apuntan a la fiesta que dará James Franco en su apartamento, y que servirá como escenario para que los actores, que se interpretaran a sí mismos de nuevo, se enfrenten al Apocalipsis bíblico. Es un expermiento que nos puede provocar unas cuantas carcajadas.