å

VIAJE MOVIDITO

Paz Vega, última incorporación a 'Los amantes pasajeros' de Almodóvar

La actriz se une a un reparto coral en la nueva incursión del director manchego en la comedia tras una larga temporada enfrascado en el más sentido melodrama.

Por Hugo Rosales 5 de Junio 2012 | 10:01

Comparte:

¡Comenta!

Se cierra el reparto de la próxima película de Pedro Almodóvar. El director manchego regresa a la comedia con 'Los amantes pasajeros', que supondrá el reencuentro con muchos actores ya vistos en su filmografía. Al excelso reparto formado entre otros por Cecilia Roth, Javier Cámara, Lola Dueñas, Miguel Angel Silvestre, Raúl Arévalo o Blanca Suárez se le habría añadido Paz Vega, con la que ya trabajó en 'Hable con ella', tal y como informa Variety.

Pedro Almodovar

'Los amantes pasajeros' es una alocada comedia ambientada en un avión, concretamente en un viaje con destino a México que entra en una situación de peligro inminente que aviva la sinceridad y comunicación entre sus pasajeros. Su hermano y productor, Agustín Almodóvar, ya señaló en los inicios del proyecto que estará "en la línea de las películas que hacíamos en los años ochenta, con un tono fresco y descarado".

Rodaje este verano

La película se rodará este verano en Madrid y alrededores con la intención de estrenarla durante la primavera de 2013; la pasada semana ya se habrían iniciado los primeros ensayos en la capital. Como ya es habitual, estará producida por la compañía El Deseo, propiedad del director junto a su hermano Agustín.