Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paz Vega, última incorporación a 'Los amantes pasajeros' de Almodóvar

Hugo Rosales Martes 05 junio 2012

Se cierra el reparto de la próxima película de Pedro Almodóvar. El director manchego regresa a la comedia con 'Los amantes pasajeros', que supondrá el reencuentro con muchos actores ya vistos en su filmografía. Al excelso reparto formado entre otros por Cecilia Roth, Javier Cámara, Lola Dueñas, Miguel Angel Silvestre, Raúl Arévalo o Blanca Suárez se le habría añadido Paz Vega, con la que ya trabajó en 'Hable con ella', tal y como informa Variety.

Pedro Almodovar

'Los amantes pasajeros' es una alocada comedia ambientada en un avión, concretamente en un viaje con destino a México que entra en una situación de peligro inminente que aviva la sinceridad y comunicación entre sus pasajeros. Su hermano y productor, Agustín Almodóvar, ya señaló en los inicios del proyecto que estará "en la línea de las películas que hacíamos en los años ochenta, con un tono fresco y descarado".

Rodaje este verano

La película se rodará este verano en Madrid y alrededores con la intención de estrenarla durante la primavera de 2013; la pasada semana ya se habrían iniciado los primeros ensayos en la capital. Como ya es habitual, estará producida por la compañía El Deseo, propiedad del director junto a su hermano Agustín.

Artículos recomendados

'Alien. El octavo pasajero', la pesadilla espacial de Ridley Scott

'Alien. El octavo pasajero', la pesadilla espacial de Ridley Scott

Comentarios

Noticias relacionadas