Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de '¡Rompe Ralph!', un villano de videojuego que quiere ser un héroe

Jesús Agudo Miércoles 06 junio 2012

Walt Disney Pictures vuelve a preparar una película de animación sin la ayuda de Pixar. La casa del ratón deja a un lado las princesas y se mete de lleno en un universo que causa furor: el de los videojuegos. Pulsamos start y entramos en el mundo de '¡Rompe Ralph!'.

Rompe Ralph

El protagonista es el villano de un arcade clásico en el que se dedica a destrozar un edificio mientras Fix-It-Felix lo arregla. Ralph está harto de que todos le odien, y por eso abandonará su videojuego y se enrolará en 'Hero's Duty', un peligroso shooter que no es para nada el inocente mundo de su rascacielos pixelado.

Bowser y Robotnik le entienden

Sin duda, lo mejor del primer tráiler es la reunión de villanos de videojuegos, cansados de ser eliminados una y otra vez por los jugadores. En el círculo encontramos a personajes bien conocidos por los fans de las consolas, desde Bowser ('Super Mario Bros.') al doctor Robotnik ('Sonic') o un fantasma de 'Pac-Man'.

En la versión original de la película podremos disfrutar de las voces de John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer y Jane Lynch. '¡Rompe Ralph!', dirigido por Rich Moore, se estrenará en España el 30 de noviembre.

Artículos recomendados

Primer tráiler de 'Django desencadenado', el western de Quentin Tarantino

Primer tráiler de 'Django desencadenado', el western de Quentin Tarantino

Comentarios

Noticias relacionadas