å

8 BITS

'Donkey Kong', 'Pac-Man' y otros videojuegos protagonizarán 'Wreck-it Ralph'

Rich Moore dirige este proyecto para Disney que toma la idea de 'Toy Story' con los míticos juegos de 8 bits como protagonistas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Agosto 2011 | 17:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

En la D23, la convención de Dinsey que se celebró el pasado fin de semana, no sólo asistimos a mas detalles sobre las películas que se están rodando en estos momentos. También hubo hueco para nuevos proyectos, como es el caso de 'Wreck-it Ralph'. La idea principal es realizar un 'Toy Story' con videojuegos, suena apetecible.

Pac Man

Disney la está preparando sin la luz del flexo de Pixar, pero nos presenta una interesante idea en el que los juegos de toda la vida se juntarán para luchar contra un mal mucho más actual. Rich Moore, director de varios capítulos de series como 'Los Simpson' o 'Futurama', se encarga de la cinta.

La trama, como informan nuestros compañeros de Zonared, se centra en un villano de un videojuego de 8 bits que quiere hacerse notar y por eso decide hacerse el héroe dentro de uno de los juegos de combate en primera persona de la época actual, al estilo 'Call of Duty'. Sin embargo, el problema llega cuando el villano del videojuego moderno escapa a los antiguos, poniendo en peligro todos sus mundos.

Primeras estrellas invitadas

Por ahora están confirmados el gorila 'Donkey Kong', los fantasmas de 'Pac-Man', 'QBert' y Big Daddy de 'Bioshock', aunque esperemos que se unan muchos más. La cinta, como toda película de Disney, enseñará a los niños que pueden ser quienes quieran ser. 'Wreck-it Ralph' se estrenará en noviembre de 2012.