å

VIEJAS AMIGAS

Dos nuevas imágenes de 'Resident Evil: Venganza' con Alice y Ada Wong

Paul W.S. Anderson dirige de nuevo a Milla Jovovich como única salvación de la humanidad frente al Virus-T. BingBing Li acompañará a la protagonista como otro personaje mítico de la saga consolera.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Junio 2012 | 10:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

La epidemia comienza a propagarse con rapidez a medida que se acerca el verano. A finales de la época estival tendremos que estar preparados. Alice regresa a los cines, y ya sabemos qué peligros vuelven con ella.

Resident Evil Venganza

'Resident Evil: Venganza' estrena dos imágenes nuevas, presentadas por Coming Soon, en las que vemos que Milla Jovovich lo tiene todo bajo control. La protagonista de la adaptación de la saga de videojuegos sigue siendo letal para los zombies y miembros pesados de Umbrella.

Solas ante el peligro

Pero no estará sola en su quinta incursión en la gran pantalla. Ya habíamos visto a BingBing Li en su camerino, en pleno proceso de conversión en Ada Wong. Ahora por fin podemos verla junto a Alice en medio de una calle desértica, vistiendo el traje que ya hemos visto muchas veces en consolas.

Resident Evil Venganza

En 'Resident Evil: Venganza' veremos a Alice recorrer medio mundo para descubrir cómo frenar la propagación del Virus-T. Su pasado volverá a encontrarla, revolviendo todo lo que había creído real. Llegará a nuestras salas el 14 de septiembre.