å

DIARIO DE RODAJE

Un paseo por el estudio de 'El Hobbit' y una cara conocida en el séptimo videoblog de Peter Jackson

Stone Street Studio ya no tiene secretos para los fans del director, ya que el propio Jackson nos lleva en su diario de rodaje por las distintas partes del recinto. Y hay cameo sorpresa al final.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Junio 2012 | 12:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)
El Hobbit Un viaje inesperado
La larga travesía de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' hacia las salas de cine continúa sin problemas. Peter Jackson no deja de trabajar en la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien en Nueva Zelanda, pero también tiene tiempo para mostrarnos cómo va todo el proceso.

El director publica un séptimo videoblog en el que recorremos con él gran parte de las instalaciones de Stone Street Studio, además de ver cómo trabajan varios equipos del rodaje, con gran presencia de los enanos en el vídeo.

En los minutos finales de este capítulo del diario de rodaje tenemos la aparición estelar de un viejo conocido en la Tierra Media. [SPOILER] Peter Jackson bromea con Orlando Bloom vestido de nuevo como Legolas y nos presentan una escena "spoof" protagonizada por el elfo [FIN SPOILER].

Premiére en Nueva Zelanda

'El Hobbit: Un viaje inesperado' se estrenará en salas el 14 de diciembre. Antes de eso, el 28 de noviembre, la ciudad de Wellington acogerá la multitudinaria premiére de la película protagonizada por Martin Freeman. Dónde mejor que en la capital neozelandesa para celebrar el esperado estreno.

Rostros