å

¿RESACÓN EN TIJUANA?

'Resacón 3' podría situarse en Tijuana

La tercera entrega de la saga 'Resacón en Las Vegas' volvería a la ciudad de los casinos para luego finalizar su juerga en esta ciudad mexicana.

Por Hugo Rosales 9 de Junio 2012 | 11:58

Comparte:

Ver comentarios (8)

La exitosa franquicia iniciada por 'Resacón en Las Vegas' llega a su fin, y siguen llegando rumores sobre su posible ubicación. Según indica The Film Stage, el grupo de resacosos se reunirá otra vez en Los Ángeles para una nueva parada en Las Vegas, en una juerga que está previsto que termine en la ciudad mexicana de Tijuana.

"Muchas escenas serán rodadas en Los Ángeles, pero luego se irán de nuevo a unas locas escenas en Las Vegas y luego una semana salvaje en Tijuana", han declarado fuentes cercanas a Life and Style Magazine. 'Resacón 3' sigue con argumento desconocido, aunque podría girar en torno al ingreso de Alan en un hospital psiquiátrico, tal y como Zach Galifianakis ya sugirió el año pasado.

Resacon 3 podria ser en Tijuana

Todo el reparto de vuelta

'Resacon 3' regresará con los mismos actores protagonistas (Zack Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms), a pesar de que ambos exigieron un sueldo de 15 millones de dólares por cabeza, y Mike Tyson volverá a estar relacionado con ellos de alguna forma. Todd Phillips dirige también la tercera entrega que está previsto que se estrene en Estados Unidos en mayo de 2013.

Películas