Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los protagonistas de 'Resacón' quieren 15 millones de dólares cada uno para participar en la tercera parte

Jesús Agudo Jueves 26 enero 2012

'Resacón en Las Vegas' fue creada con un presupuesto de 35 millones y reventó taquillas de forma totalmente inesperada. 'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!' repitió éxito, llegando a los 580 millones de dólares recaudados en todo el mundo. La tercera entrega es algo totalmente asegurado, ¿o no?

Resacon en Las Vegas

Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms no dan una negativa tajante para volver a correrse una juerga legendaria, pero sí quieren una subida de sueldo acorde con las pasadas recaudaciones. Según informa THR, los tres protagonistas exigen un salario de 15 millones de dólares por cabeza para participar en 'Resacón 3'.

Ellos tres superarían el dinero invertido en la primera entrega, en la que participaron por menos de un millón de dólares cada uno. En la secuela su caché aumentó hasta los 5 millones, así que la petición de 15 millones en una importante subida de salario.

Dinero fácil

¿Será una forma sutil de decir que los actores no quieren realizar una tercera parte, les lleven a donde les lleven de fiesta, o quieren exprimir al máximo a Warner Bros.? Bien es sabido que los estudios tienen que encontrar cintas que les den mucho dinero de forma muy fácil, ahora que la saga 'Harry Potter' ha echado el cierre y la trilogía de 'El Caballero Oscuro' termina este verano. Es evidente que los actores tienen a Warner Bros. contra las cuerdas.

Poco se conoce de 'Resacón 3'. Pensada para llegar en el puente del "Memorial Day" norteamericano a finales de mayo de 2013, situaría en principio la acción en Los Angeles, y se desviaría ligeramente de la fórmula de las dos anteriores. Veremos si Warner pasa por el aro de Cooper, Helms y Galifianakis.

Artículos recomendados

Steven Spielberg a punto de firmar para dirigir el biopic sobre Moisés 'Gods and Kings'

Steven Spielberg a punto de firmar para dirigir el biopic sobre Moisés 'Gods and Kings'

Comentarios

Noticias relacionadas