Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El nuevo spot de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' inicia la pre-venta de entradas en varios países

Jesús Agudo Martes 12 junio 2012

El partido entre las selecciones de fútbol francesa e inglesa de la Eurocopa fue escogido por Warner Bros. como el momento perfecto para estrenar un nuevo anuncio de televisión de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

Este spot, con gran parte de las imágenes ya conocidas, no hace otra cosa que anunciar al público británico que ya pueden hacerse con una entrada de forma anticipada para el estreno de la última película de la trilogía de Christopher Nolan. Y con Gran Bretaña, más países pueden comprar una entrada unos meses antes de su llegada a las salas (España no se encuentra entre ellos).

Servidores caídos

Tal ha sido la locura despertada por los fans del personaje interpretado por Christian Bale que las webs de los cines IMAX de Melbourne y Sydney, ambas en Australia, se han caído por los miles de usuarios que intentaron adquirir las entradas antes que nadie. ¿Huele a récord?

El 20 de julio llegará a las salas españolas 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', con Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Joseph Gordon Levitt y Marion Cotillard protagonizando el último capítulo del Caballero Oscuro.

Artículos recomendados

Walt Disney Animation Studios estrenará en noviembre de 2013 'Frozen' con Kristen Bell e Idina Menzel

Walt Disney Animation Studios estrenará en noviembre de 2013 'Frozen' con Kristen Bell e ...

Comentarios

Noticias relacionadas