Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La Terremoto de Alcorcón, última incorporación al reparto de 'Los amantes pasajeros' de Pedro Almodóvar

Jesús Agudo Miércoles 13 junio 2012

La Terremoto de Alcorcon
Pedro Almodóvar ha decidido romper el muy ligero silencio que ha rodeado al reparto de su próximo proyecto. Y digo ligero porque la gran mayoría de los nombres se han ido filtrando, incluso la participación de "dos pasajeros ilustres", como los ha denominado el propio director.

'Los amantes pasajeros' contará con los cameos de Penélope Cruz y Antonio Banderas, como ya informábamos hace muy poco y como ha confirmado el manchego en su página de Facebook. Además de agradecerles haber hecho un hueco en su agenda, el cineasta explica que formarán parte de las primeras escenas y que sus papeles serán muy cortos.

Pero no es la única noticia que incluye el comunicado sobre 'Los amantes pasajeros'. El director contará con la mismísima Terremoto de Alcorcón en otro papel corto porque considera que ya debería haber tenido su hueco en el cine y promete contar con ella para otros proyectos. Así, Pepa Charro se suma a la lista de cameos de Cruz, Banderas, Paz Vega y Carmen Machi, a la que describe como "capaz de convertir en spin off todo lo que toca".

Éramos pocos...

Almodóvar también anuncia que su película ya cuenta con distribuidoras para todo el mundo y que titulará a la película en inglés 'I'm so Excited', ya que considera imposible traducir de otra manera a su comedia muy ligera. El reparto principal, como señala el manchego, contará con Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Willy Toledo, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, José Luis Torrijo, José María Yazpick y Laia Martí. 'Los amantes pasajeros' ya es la "All-Star" del cine español.

Artículos recomendados

Nuevos detalles del argumento de 'The Woman in Black: Angels of Death'

Nuevos detalles del argumento de 'The Woman in Black: Angels of Death'

Comentarios

Noticias relacionadas