å

EN CASTELLANO

Tráilers en español: 'Django desencadenado', 'Ted' y la versión española y muda de 'Blancanieves'

Maribel Verdú es la madrastra de la Blancanieves más española, Santi Millán pone voz al oso de peluche de Mark Wahlberg y Leonardo DiCaprio sigue igual de loco en el western de Tarantino.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Junio 2012 | 17:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Tres películas muy distintas presentan sus nuevos tráilers doblados al castellano. Una de ellas no está precisamente doblada, ya que se trata de una cinta muda. Los tres largometrajes darán mucho que hablar, ya sea por la originalidad o más bien, quizás, por lo polémicas que resultarán.

Blancanieves

Comenzamos por 'Django desencadenado'. Quentin Tarantino ya sorprendió bastante cuando estrenó el primer tráiler de su spaghetti western. Ahora nos llega en español con el aliciente de poder ver alguna imagen nueva de la cinta protagonizada por Jamie Foxx, Christoph Waltz y un alocado Leonardo DiCaprio. Llegará a nuestro país el 25 de enero de 2013.

Antes de eso podremos ver a 'Ted', el adorable osito creado por Seth MacFarlane. Aunque de adorable nada, como podemos comprobar en este tráiler, en el que escuchamos a Santi Millán poner voz al compañero de cama de Mark Wahlberg que no es Mila Kunis. Se estrenará el 21 de septiembre.

Una princesa española en los años 20

Por último tenemos la selección española de las tres, 'Blancanieves'. Una vez más encontramos a la princesa de la manzana, aunque sin duda la versión de Pablo Berger será la más original. No sólo por ser muda y en blanco y negro, sino que además los enanos serán toreros. Macarena García es Carmen, la nueva Blancanieves, que ha vivido una infancia horrible por culpa de su madrastra Encarna, interpretada por Maribel Verdú. Llegará a las salas el 28 de septiembre.