Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un vistazo más de cerca a The Bat, la nave voladora de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Jesús Agudo Viernes 15 junio 2012

Batman no es un superhéroe al uso. No viene de otro planeta, no ha entrado en contacto con productos radiactivos ni le ha picado una araña. Su poder es el dinero, y lo invierte en toda una serie de gadgets y vehículos que le ayudan a proteger Gotham.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

Aunque muchos recordaremos el clásico Batmovil de las primeras películas, en la trilogía de 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan, los vehículos han adoptado una forma más cercana a lo militar. Una de las novedades de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' es The Bat, el vehículo volante de Bruce Wayne.

Los vehículos de Bruce Wayne

Gracias a un nuevo libro, titulado 'The Dark Knight Manual: Tools, Weapons, Vehicles & Documents From the Batcave', SuperHeroHype ha extraído una serie de imágenes en las que se muestra más de cerca el gigantesco vehículo.

Una de las capturas detalla partes de la nave, por lo que entendemos que el libro estará lleno de esquemas y detalles que los amantes de la tecnología ficticia seguro adorarán. A The Bat lo veremos en movimiento el 20 de julio en las salas de cine con Christian Bale de nuevo como el Hombre Murciélago.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

Artículos recomendados

Jason Reitman comienza el rodaje de 'Labor Day' con Kate Winslet y Josh Brolin

Jason Reitman comienza el rodaje de 'Labor Day' con Kate Winslet y Josh Brolin

Comentarios

Noticias relacionadas