å

DESDE LA BATCUEVA

Un vistazo más de cerca a The Bat, la nave voladora de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Siguiendo la estética militar que han utilizado los vehículos de la trilogía de Christopher Nolan, la gigantesca nave de Christian Bale deja ver nuevos detalles.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Junio 2012 | 17:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Batman no es un superhéroe al uso. No viene de otro planeta, no ha entrado en contacto con productos radiactivos ni le ha picado una araña. Su poder es el dinero, y lo invierte en toda una serie de gadgets y vehículos que le ayudan a proteger Gotham.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

Aunque muchos recordaremos el clásico Batmovil de las primeras películas, en la trilogía de 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan, los vehículos han adoptado una forma más cercana a lo militar. Una de las novedades de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' es The Bat, el vehículo volante de Bruce Wayne.

Los vehículos de Bruce Wayne

Gracias a un nuevo libro, titulado 'The Dark Knight Manual: Tools, Weapons, Vehicles & Documents From the Batcave', SuperHeroHype ha extraído una serie de imágenes en las que se muestra más de cerca el gigantesco vehículo.

Una de las capturas detalla partes de la nave, por lo que entendemos que el libro estará lleno de esquemas y detalles que los amantes de la tecnología ficticia seguro adorarán. A The Bat lo veremos en movimiento el 20 de julio en las salas de cine con Christian Bale de nuevo como el Hombre Murciélago.

El Caballero Oscuro La leyenda renace