å

NO TAN TONTO

Jim Carrey abandona la secuela de 'Dos tontos muy tontos'

A pesar de tener mucho interés en el proyecto, Carrey critica la falta de empeño que le están poniendo a la comedia. Con su marcha, la secuela acabará en el olvido.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Junio 2012 | 10:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Dos tontos muy tontos
Continuando con la estela de remakes, reboots o secuelas inesperadas de películas de ayer y de hoy, 'Dos tontos muy tontos' iba a contar con una segunda parte en la que Jim Carrey y Jeff Daniels volverían a ser los protagonistas.

Era la única forma de conseguir una secuela decente para la comedia de 1994, contar con los actores originales. Por desgracia, Worst Previews informa que Jim Carrey ha decidido abandonar el proyecto de Warner Bros.

¿Excesivamente tonta?

El actor ha tomado una decisión tan tajante por la falta de entusiasmo que está poniendo el estudio en la película: "Había pensado que 'Dos tontos muy tontos 2' era una obviedad, después de lo que está implícito en el título".

A pesar del taquillazo que supuso la primera entrega, que costó 17 millones de dólares e hizo casi 250 millones, es evidente que sin Jim Carrey el proyecto de la secuela queda, como mínimo, pausado. Aunque lo más lógico sería que Warner Bros. se olvide del tema.

Rostros