å

FAMILIA SIN SUERTE

Primer tráiler de 'Venganza: Conexión Estambul', Liam Neeson vuelve a la carga

Olivier Megaton dirige la nueva entrega protagonizada por el ex-agente Bryan Mills. Ahora será su ex-mujer la secuestrada por el mismo grupo que se llevó a su hija.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Junio 2012 | 17:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Venganza Conexion Estambul
Bryan Mills vuelve a la carga de forma bastante forzada. Su familia no se libra de una, y en 'Venganza: Conexión Estambul' no tienen ni siquiera sus vacaciones para relajarse. Ya tenemos el primer tráiler de la nueva película de Liam Neeson.

El actor repite como protagonista en la secuela de 'Venganza', que en esta ocasión estará dirigida por Olivier Megaton ('Colombiana'). Si en la primera entrega era su hija la secuestrada, en 'Venganza 2' será su ex-mujer.

Más secuestros

Tras la masacre de París, uno de los secuestradores de la hija de Mills decide cobrar venganza por todos los hombres muertos, secuestrando a la ex-mujer del protagonista, que viaja con Kim a Estambul para visitar a Bryan. Además de salvar a la secuestrada, tendrá que intentar que no vuelvan a llevarse a su hija.

Además de Liam Neeson volveremos a ver a Maggie Grace y Famke Janssen como la familia de Mills. El reparto se completa con Rade Serbedzija y Luke Grimes. Llegará a los cines españoles el 5 de octubre, con una nueva dosis de acción.

Rostros