å

STRIPPERS

Channing Tatum y Alex Pettyfer se desnudan en dos nuevos clips de 'Magic Mike'

Steven Soderbergh convierte a los deseados actores en bailarines eróticos para su nuevo largometraje. Tatum y Pettyfer muestran el poder que tienen sobre el sexo opuesto en el escenario.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Junio 2012 | 10:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Magic Mike
Los termómetros suben en todo nuestro país con la llegada, a lo grande, del verano. Si tenemos alta tolerancia al calor, Warner Bros. presenta dos nuevos clips de 'Magic Mike', la película más sexy de este verano.

Channing Tatum revive su tiempo como stripper antes de iniciar su carrera en Hollywood. Lo hace con Steven Soderbergh, que le convierte en un experto bailarín erótico. En uno de los vídeos comprobamos que no ha perdido su toque, y que se mueve por el escenario como pez en el agua.

Maestro y aprendiz

Por otro lado tenemos a Alex Pettyfer, que en 'Magic Mike' interpretará a un joven que muestra mucho interés en la exitosa vida nocturna que le puede ofrecer el personaje de Tatum. En su clip le vemos realizar su primer striptease, con bastante torpeza.

'Magic Mike' contará con Matthew McConaughey, Matt Bomer, Joe Manganiello, Olivia Munn, Cody Horn y Riley Keough completando el reparto de la película. La película sigue sin fecha de estreno en España, aunque en Estados Unidos llega este viernes 29 a los cines.