å

MUCHAS INCÓGNITAS

El papel de India Wadsworth en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' vuelve a estar relacionado con Talia Al Ghul

¿Estará la hija de Ra's Al Ghul en la película de Christopher Nolan? ¿Lo estará su padre? ¿Y Robin? La actriz británica suena tanto para interpretar a Talia al Ghul como a su madre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Junio 2012 | 18:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
India Wadsworth
El nombre de Talia Al Ghul y el de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' han aparecido juntos en infinidad de ocasiones, pero Christopher Nolan sigue siendo una tumba al respecto. Quizás India Wadsworth tenga algo que decir al respecto.

Según recoge Aceshowbiz, un representante de la actriz describió su papel en la película de Christian Bale como "la hija del señor de la guerra", que se rumorea que sería Talia Al Ghul. Por otro lado, el curriculum de la británica la señala como "madre", lo que ha llevado a pensar que interpretaría a la madre de Talia Al Ghul o del propio Bane (Tom Hardy).

Esta posibilidad se suma a todo el montón de rumores que rodean al personaje de cómic. Desde que el personaje de Marion Cotillard fuera en realidad la hija de Ra's Al Ghul (Liam Neeson) o que la pequeña Joey King fuera a interpretar a una jovencísima Talia. Todo especulación, dado que no sabemos si la "visita" que Liam Neeson confirmó haber hecho al rodaje de lo nuevo de Nolan fue en realidad para grabar su papel.

¿Y el mejor amigo de Batman?

Lo mismo ocurre con el personaje de Robin, posibilidad que siempre se ha relacionado con la presencia de Joseph Gordon-Levitt en el reparto. A pesar de la infinidad de teorías, no hay manera de confirmar que John Blake se vaya a convertir en el compañero de fatigas de Bruce Wayne. El actor ha desmentido siempre esa información, aunque siempre con un toque de misterio. Todas las respuestas se conocerán en las salas de cine el 20 de julio.

Rostros