Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Great Wall', el proyecto post Superman de Henry Cavill bajo la batuta de Edward Zwick

Lara Alonso Viernes 29 junio 2012

La nueva película de Edward Zwick, 'The Great Wall' será el primer proyecto Post Superman al que el actor Henry Cavill tendrá que enfrentarse como protagonista. A Cavill le acompañan Benjamin Walker y Ziyi Zhang en esta historia de la que Comming Soon trae la sinopsis oficial.

El cast de The Great Wall

'The Great Wall' se sitúa en el siglo XV en China, un período de convivencia entre soldados británicos y el pueblo chino a la par que la Gran Muralla se construye. A medida que la edificación avanza, dos soldados, interpretados por Cavill y Walker, se dan cuenta de que ésta no sólo sirve para protegerse de la amenaza de los Mongoles, sino también para, cuando la noche cae, escapar de algo inhumano y más peligroso.

La idea original del film surge de las mentes del novelista Max Brooks, autor de 'World War Z' y del fundador de Legendary Pictures, Thomas Tull.

Rodaje retrasado

Se creía que la producción de este nuevo thriller iba a comenzar durante el otoño, pero ha tenido que ser retrasado por cuestiones metereológicas. Al aplazarse el rodaje hasta primavera, Edward Zwick se asegura que el tiempo en China y en Nueva Zelanda sea el adecuado para la fotografía de la película.

Artículos recomendados

Spot publicitario de la colección de diez discos Blu-Ray de 'Los Vengadores'

Spot publicitario de la colección de diez discos Blu-Ray de 'Los Vengadores'

Comentarios

Noticias relacionadas