Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer teaser póster de 'Oz, the Great and Powerful (Oz, un mundo de fantasía)'

Jesús Agudo Miércoles 04 julio 2012

Oz un mundo de fantasia
Hace pocos días aparecía por sorpresa el primer póster de 'Oz, the Great and Powerful', con James Franco como el mago del mundo de las baldosas amarillas. Ahora Disney nos presenta un precioso primer cartel de la película de Sam Raimi, en el que un globo y un tornado captan toda la atención del dibujo.

La película, que en España se llamará 'Oz, un mundo de fantasía', nos presentará los orígenes de Oscar Diggs, un mago de circo corriente, más bien con la reputación por los suelos. Sin saber cómo, aparece en el País de Oz, donde cree que podrá alcanzar la fama que tanto ansía.

Amigos y enemigos

Sin embargo, tendrá que demostrar a tres escépticas brujas que realmente puede ser alguien en Oz. El territorio está plagado de problemas, y también tiene que descubrir quiénes son de fiar y quiénes quieren verle fuera del mapa. ¿Se dejará llevar por sus impulsos o podrá convertirse en alguien mejor?

Además de James Franco, la película cuenta con Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams como las brujas Theodora, Evanora y Glinda. 'Oz, un mundo de fantasía' se estrenará el 8 de marzo de 2013 en los cines norteamericanos.

Artículos recomendados

'Chicas malas', un placer culpable y "superfabu"

'Chicas malas', un placer culpable y "superfabu"

Comentarios

Noticias relacionadas