å

HUEVOS DE PASCUA

Disney Pixar revela dos Easter Eggs que aparecen en 'Brave: Indomable'

'Brave: Indomable' no ha querido romper con la tradición del estudio y también incluye los famosos, curiosos y tradicionales "huevos de pascua".

Por Lara Alonso 5 de Julio 2012 | 11:37

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los cortos y las películas de Disney Pixar, además de hacer las delicias de todos nosotros y de crear historias inolvidables, también han pasado a la historia por sus famosos Easter Eggs, ocultos entre los planos, y que permiten conocer detalles de películas futuras o recordar otros elementos de las anteriores.

La próxima película del estudio, 'Brave: Indomable' no ha querido ser menos y vía Comming Soon os podemos ofrecer dos imágenes en las que aparecen referencias a dos films de la productora del flexo. A partir de este punto, toda la información que os traemos es un gran spoiler. Si queréis descubrirlo por vosotros mismos, no sigáis leyendo.

[SPOILER] Uno de los personajes de 'Brave: Indomable' es una bruja con habilidades de carpintera a la que le gusta tallar figuras para, posteriormente, realizar sus hechizos y conjuros. Pero parece ser que la sabiduría de esta bruja es capaz de adelantarse al futuro, porque en su mesita, tallada en madera, se encuentra la furgoneta del Pizza Planet, vehículo que vimos en 'Toy Story' y que Pixar también ha colocado en 'Cars'.

Brave

Por otro lado, en el almacén en el que la bruja guarda todos sus materiales y trabajos aparece tallado en un tronco la figura de Sulley, el protagonista de 'Mounstruos S.A' que volverá a las pantallas en 2013 con 'Monstruos University'. [FIN DE SPOILER]

Brave

Una tradición con muchos fans

Los 'Easter Eggs' de Pixar gustan tanto que hasta hay páginas de Facebook en la que los internautas cuelgan imágenes de los mismos, videos recopilatorios y hasta páginas web dedicadas exclusivamente a ellos. Parece que los que os hemos ofrecido de 'Brave: Indomable' se unirán a esa lista cuando se estrene el próximo 10 de agosto.