å

VIENTO EN POPA

Peter Jackson termina la fotografía principal de 'El Hobbit', y Mondo lo celebra con un nuevo póster

Tras terminar esta fase de la producción, el director pasará por la Comic Con antes de iniciar el montaje. La primera entrega, 'Un viaje inesperado', llegará en diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Julio 2012 | 10:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
El Señor de los Anillos El retorno del Rey
Parece que fue ayer cuando comenzábamos a hablar de la esperada adaptación de 'El Hobbit'. Con un buen número de directores unido al proyecto, que estuvo a punto de ser cancelado, tuvo que ser de nuevo Peter Jackson el que salvara la obra de J.R.R. Tolkien.

Han pasado 266 días desde que el director iniciara en Nueva Zelanda el rodaje, y hoy ha dejado un mensaje en su página de Facebook en la que nos anuncia que esa fase de la producción ha terminado: "¡Lo logramos! Día de rodaje 266 y fin de la fotografía principal de 'El Hobbit'. Gracias a nuestro fantástico reparto y equipo por hacernos llegar tan lejos, ¡y a todos vosotros por vuestro apoyo! Próxima parada, la sala de edición. Oh, y la Comic-Con. Saludos, Peter Jackson".

Aunque tendremos que esperar al 15 de diciembre para poder ver en cines 2D, 3D e IMAX la primera parte, 'El Hobbit: Un viaje inesperado', casi sin quererlo los expertos en merchandising Mondo han lanzado un póster de 'El Señor de los Anillos: El retorno del Rey' que bien valdría para celebrar tanta alegría para los fans de la saga.

Pósters diferentes

Tras ofrecernos unos curiosos carteles de 'Los Vengadores', los chicos de Mondo organizaron uno de sus famosos pases secretos. En ellos no dicen la película, pero entregan su nueva creación tras el visionado. Los afortunados asistentes se dieron cuenta de que era la conclusión de la trilogía de Frodo Bolsón, y recibieron esta edición limitada como regalo. Mondo también anunciaron que habrá una colección completa de las películas de Peter Jackson.

Peter Jackson en el rodaje de El Hobbit
Rostros