Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

María León de 'Carmina o revienta': "Hay que adaptarse más que abrazar, y arrimar todos el hombro"

Jesús Agudo Sábado 07 julio 2012

María León subió el pasado mes de febrero al escenario de los premios Goya para recoger la estatuilla a Mejor actriz revelación por su papel en 'La voz dormida'. Tras semejante mención, todos esperábamos su próximo proyecto para la gran pantalla. No nos imaginábamos lo arropada que iba a estar.

Maria Leon

No todos los días tu hermano te invita a participar en una película, y menos si la protagonista es tu madre. María León ni siquiera sabía que Carmina Barrios supiera actuar, y se llevó una buena sorpresa en 'Carmina o revienta'. Todo ese aire familiar lo demuestra la actriz cara a cara y también en el largometraje que dirige Paco León.

Un sol de hermana

Además de discutir sobre las ventajas que tiene trabajar en familia y sobre el talento innato y auténtico de su madre. Por supuesto tratamos el tema de la distribución simultánea de la película en DVD, Internet y salas, movimiento que María siempre ha apoyado desde que se lo contó su hermano. Con el encanto que caracteriza a los León, la actriz responde a nuestras preguntas, expectante a comprobar si el público responde positivamente a la iniciativa de su hermano. Por lo pronto, en el primer día en el que estuvo disponible consiguió 7.000 espectadores y se situó como la más vista en casi todas las plataformas digitales donde se estrenó. ¿Buena señal?

Artículos recomendados

Tráiler internacional de 'Venganza: Conexión Estambul'

Tráiler internacional de 'Venganza: Conexión Estambul'

Comentarios

Noticias relacionadas