å

MÁS AARON CROSS

Primeros spots de 'El legado de Bourne' con Jeremy Renner, Rachel Weisz y Edward norton

Jeremy Renner es el sustituto del Jason Bourne de Matt Damon en este film dirigido por Tony Gilroy que promete acción y suspense del bueno.

Por Lara Alonso 9 de Julio 2012 | 17:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

Universal sigue con la promoción de la última entrega de la saga Bourne, 'El legado de Bourne' en la que Jeremy Renner interpreta a Aaron Cross, un nuevo agente modificado genéticamente con habilidades más que suficientes para matar y huir de aquellos que lo persiguen. Movie Web nos trae tres spots en los que parece que la acción y el suspense están garantizados.

El legado de Bourne

El reparto del film lo conforman varios actores ganadores y nominados a los Oscar entre los que se encuentran Rachel Weisz, Edward Norton, Albert Finney y Joan Allen. Lo completan Scott Glenn y Oscar Isaac, al que vimos hace no mucho en la película dirigida por Alejandro Amenábar, 'Ágora'.

En esta entrega el nuevo héroe, Aaron Cross debe jugarse la vida debido a una serie de acontecimientos que guardan relación con su pasado, pero también con algunos hechos que se desarrollaron en las películas anteriores protagonizadas por Matt Damon.

Un personaje recurrente

Jason Bourne fue creado por el escritor Robert Ludlum en el año 1980 y tuvo tres secuelas, todas y cada una de ellas llevadas al cine. Posteriormente, las aventuras de este agente de la CIA han sido continuadas por el escritor Eric Van Lustbader quien, en el año 2012 ya publicó el séptimo libro de la saga. 'El legado de Bourne' se estrena en Esapaña el 17 de agosto.

Rostros