å

TREADSTONE

Tráiler extendido de 'El legado de Bourne', Jeremy Renner entra en acción

Tras huir junto a Matt Damon y su Jason Bourne durante tres películas, en esta ocasión acompañamos a Jeremy Renner y su Aaron Cross en una nueva película llena de acción y carreras.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Junio 2012 | 09:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¿Cómo nos puede convencer Tony Gilroy que 'El legado de Bourne' mantendrá toda la esencia de la trilogía de Paul Greengrass y Matt Damon? El nuevo tráiler de la película protagonizada por Jeremy Renner consigue ayudar bastante.

El legado de Bourne

Disponible ya tanto en versión original como en castellano, el vídeo nos presenta más detalles de la historia de Aaron Cross, otro agente involucrado en la iniciativa Treadstone. Cuando deciden echar el cierre, todo lo que está relacionado con el mismo tiene que desaparecer.

Hora de correr

Eso afecta al personaje de Renner y a una científica, interpretada por Rachel Weisz. Así, ya tenemos el enlace con las películas de Matt Damon y volvemos a disfrutar de frenéticas huidas por medio mundo y escenas de acción que, por lo que vemos, no nos defraudarán.

Si además contamos con el aliciente de tener a Albert Finney y Joan Allen de la trilogía original y a los siempre bien recibidos Edward Norton y Oscar Isaac en el reparto, 'El legado de Bourne' tiene muchas papeletas para mantener el nivel de las películas de Jason Bourne. Lo comprobaremos en salas españolas el 17 de agosto.