å

GRAN AVENTURA

Bilbo Bolsón protagoniza el nuevo banner de 'El hobbit: Un viaje inesperado'

A través de este poster apaisado, podemos echar un vistazo a los peligros que entraña el viaje de Bilbo pero también, echar un vistazo a los sorprendentes paisajes que veremos en la película.

Por Lara Alonso 10 de Julio 2012 | 09:29

Comparte:

Ver comentarios (7)

Todos aquellos que hayan leído los libros de J.R.R Tolkien sabrán que la aventura siempre está segurada, pero para los que sean profanos en la materia, hoy podemos ofreceros vía Cinema Blend este precioso banner en el que se explica el viaje que Bilbo Baggins realizará a lo largo del film.

El Hobbit: Un viaje inesperado

Bilbo, acompañado por un grupo de enanos, viajará hasta la Montaña Solitaria para recuperar el tesoro que el dragón Smaug le robó, pasando por muchos obstáculos y conociendo a una serie de personajes que marcarán su trayecto.

Destaca la preciosidad del banner, una obra de arte formada por múltiples detalles que quizás pasen desapercebidos como por ejemplo, la figura de Gollum espiando desde las profundidades de una cueva a Bilbo o los personajes de Galadriel y Gandalf en un segundo plano. Podéis ver el banner en su versión integra en Cinema Blend.

Más Tierra Media

Peter Jackson regresa a su querida Tierra Media después de que la última entrega de 'El señor de los anillos' arrasará en los Oscar del 2003. 'El Hobbit: Un viaje inesperado' llegará a nuestras pantallas el 14 de diciembre mientras que la segunda parte, 'El Hobbit: Partida y regreso' no llegará hasta el 13 de diciembre de 2013.