å

HOPKINS BÍBLICO

Anthony Hopkins será Matusalén en el 'Noé' de Darren Aronofsky

El drama religioso de Aronofsky llegará a los cines en 2014.

Por Jorge R. Tadeo 11 de Julio 2012 | 02:00

Comparte:

¡Comenta!

El director Darren Aronofsky, responsable de, entre otras, la reciente 'Cisne Negro', ultima el reparto de su nuevo y ambicioso proyecto: nada menos que una adaptación del pasaje bíblico sobre el gran diluvio y el arca de Noé; que protagonizarán entre otros Russell Crowe, Jennifer Connelly, Saoirse Ronan y Emma Watson.

Pues bien, segun ha confirmado el propio cineasta en su cuenta de Twitter, a estos nombres se unirá el del britanico Anthony Hopkins, que a sus 74 años interpretara en 'Noé' el papel del bíblico Matusalen, el hombre mas viejo del mundo que según las escrituras cristianas alcanzó los 969 años de edad.

 Hopkins

Trabajar con Hopkins

Aronofsky publicó en su cuenta de Twitter que es un honor para él trabajar con "el gran Sir Anthony Hopkins", que tiene pendiente de estreno varios títulos, como el drama '360' y el biopic sobre Alfred Hitchcock, en el que encarnará al maestro del suspense cinematográfico.

'Noé' tiene previsto comenzar a rodarse en primavera de 2013, para poder estrenarse un año más tarde, en marzo de 2014, como planea Paramount Pictures.