Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Darren Aronofsky

Información

Nombre completo: Darren Aronofsky

Fecha de nacimiento: 12 febrero, 1969(48 años)

Lugar: Brooklyn, New York

País: EE.UU.

Darren Aronofsky lleva en activo 19 años, a lo largo de los cuales ha participado en 9 películas que promedian una nota de 7.2/10.

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Premios OscarPremios Oscar
2011
1
-
Globos de OroGlobos de Oro
2011
1
-

Últimas películasVer las Películas »

2017
Madre!
7,0

Madre!

Director
Guionista
Productor

2014
Noé
7,0

Noé

Director

2010
Cisne negro
8,2

Cisne negro

Director

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

'Madre!': Aronofsky y Jennifer Lawrence nos dan un puñetazo en el estómago (y nos gusta)
CRÍTICA 'Madre!': Aronofsky y Jennifer Lawrence nos dan un puñetazo en el estómago (y nos gusta) 28 de Septiembre 2017 | 11:57 El director de 'Cisne negro' usa a Jennifer Lawrence en una furiosa crítica social, nada sutil pero desbordante de estilo.
10 directores que salieron con sus actores o actrices
FUERA Y DENTRO DEL SET 10 directores que salieron con sus actores o actrices 28 de Septiembre 2017 | 10:39 Woody Allen, Darren Aronofsky, Sam Taylor-Johnson... Todos estos directores tienen algo en común: ¡se enamoraron de sus actores durante uno de sus proyectos!
Darren Aronosfky quiere dirigir una película de 'Superman'
SE PRESENTA VOLUNTARIO Darren Aronosfky quiere dirigir una película de 'Superman' 25 de Septiembre 2017 | 02:58 El director de la polémica 'madre!' ha declarado que le gustaría dirigir una secuela de 'El Hombre de Acero'. Darren Aronosfky quiere dirigir una película de superhéroes.
Joaquin Phoenix estuvo a punto de ser Batman en la versión oscura de Aronofsky
ADELANTADO A SU TIEMPO Joaquin Phoenix estuvo a punto de ser Batman en la versión oscura de Aronofsky 16 de Septiembre 2017 | 12:50 Durante la promoción de 'Madre!', el director ha comentado la idea que tuvo en 1999 sobre un Batman más adulto y oscuro.
La premiere de 'Madre!' exigía código de vestimenta de funeral y Jennifer Lawrence cree que se les fue de las manos
SE LES FUE DE LAS MANOS La premiere de 'Madre!' exigía código de vestimenta de funeral y Jennifer Lawrence cree que se les fue de las manos 15 de Septiembre 2017 | 12:47 Parece que la labor de director ejercida por Darren Aronofsky ha ido más allá, tanto en la promoción como en el set de rodaje.
Las primeras reacciones califican 'Madre!' como una controvertida obra maestra
¿OBRA MAESTRA? Las primeras reacciones califican 'Madre!' como una controvertida obra maestra 1 de Septiembre 2017 | 11:02 Varias opiniones sobre la nueva película de Darren Aronofsky con Jennifer Lawrence y Javier Bardem aparecen en las redes sociales tras su primera proyección en Estados Unidos.