å

BELLA YA ES VAMPIRA

Posible descripción de los siete primeros minutos de 'Amanecer: Parte 2' que se mostraron en la Comic-Con

Durante la conferencia también se rindió homenaje a la fan que murió hace dos días al ser atropellada en las inmediaciones del recinto.

Por Lara Alonso 13 de Julio 2012 | 11:38

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ayer, el reparto de 'Amanecer: Parte 2' liderado por Robert Pattinson y Kristen Stewart, presentó el film ante un millar de fans que esperaban ansiosos la salida de nuevo material. Lo que no se esperaban para nada era ver un video con los siete primeros minutos de la última entrega de 'Crepúsculo'.

Amanecer: Parte 2

Desde eCartelera queremos avisar a todos aquellos y aquellas que no quieran conocer el contenido de dicho metraje, que no lean la descripción que os ofrecemos a continuación y que ha sacado a la luz Cinema Blend.

[SPOILER] Todo comienza donde 'Amanecer: parte 1' terminó. Bella se despierta y abraza a Edward de una forma demasiado fuerte. Edward le dice "ahora te toca a ti no romperme" y le pide que vaya a ver a su hija recién nacida. Edward le dice a Bella que tiene que aprender a controlar el hambre. Se marchan a los bosques y empiezan a correr con velocidad super rápida. Se detienen y Edward enseña a Bella a escuchar los ruidos del ciervo que quiere cazar. Sin embargo, ella huele la sangre de un hombre que se ha cortado una rodilla al escalar en las montañas. Salta sobre el ciervo y empieza a enloquecer. Justo cuando Bella va a lanzarse sobre el ciervo, aparece otro animal con la intención de acabar con ella, pero Bella hace uso de su fuerza y acaba mordiéndole en el cuello para matarlo. [FIN DE SPOILER]

Más contenido para los fans

Tras los siete minutos de metraje se mostró un clip en el que se ve a Bella intentando parecer humana para ir a visitar a su padre. Después de los visionados, los actores fueron entrevistados y contaron las experiencias que vivieron en el rodaje. Kristen Stewart comentó lo mucho que le ha gustado interpretar a Bella Swan. "Si me dijeran que tengo que volver a rodar escenas lo haría encantada".