Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere el actor Sage Stallone, hijo de Sylvester Stallone

Hugo Rosales Sábado 14 julio 2012

Sage Stallone, hijo del popular actor y director Sylvester Stallone, fue hallado muerto este viernes en su residencia de Hollywood, según confirmó EW. Las causas de su fallecimiento no están claras, pero se rumorea que se debe a una sobredosis de medicamentos.

La representante de Sylvester Stallone, Michelle Bega, ha expresado en un comunicado: "Sylvester está devastado y afligido por la pérdida repentina de su hijo Sage. Su pesar está junto a su madre, Sasha. Sage era muy talentoso y un hombre maravilloso, su pérdida será sentida siempre".

Sage Stallone en Rocky V

Por su parte, el abogado del fallecido, George Braunstein, declaró a New York Post: "He recibido la noticia de que ha sido encontrado muerto en su casa. Él se encontraba en buen momento, trabajando en todo tipo de proyectos. Planeaba casarse. Estoy devastado. Era maravilloso, un hombre encantador. Es una tragedia".

Debutó en 'Rocky V'

La trayectoria de Sage Stallone ha sido poco exitosa, a pesar de los esfuerzos de su famoso padre. Hizo su debut en 'Rocky V' como hijo de Rocky Balboa y tuvo un papel en otra película de su progenitor, 'Pánico en el túnel'. En los últimos años, se ha centrado más en tareas de producción y dirección. En 2006, dirigió el corto 'Vic'.

Artículos recomendados

El reparto de 'Scary Movie 5' se podría completar con Lindsay Lohan

El reparto de 'Scary Movie 5' se podría completar con Lindsay Lohan

Comentarios

Noticias relacionadas