å

KRIPTÓNICO

Póster y primeras impresiones de 'Superman: Man of Steel'

También se publica el póster del film en el que Henry Cavill da vida al famoso superhéroe de los DC comics.

Por Lara Alonso 16 de Julio 2012 | 11:23

Comparte:

Ver comentarios (12)
Man of Steel
Ayer el director Zack Snyder y el actor Henry Cavill presentaron en la Comic-Con de San Diego material sobre 'Superman: Man of Steel'. Además, respondieron a las preguntas que los fans les hicieron y mostraron el primer tráiler del film del que Cinema Blend trae la descripción. Os recomendamos que si queréis permanecer profanos en la materia no leáis lo que viene a continuación.

[SPOILER]El tráiler comienza con imágenes del hogar de los Kent, su jardín, un columpio... Después aparece un flash de Clark, interpretado por Henry Cavill, caminando por una carretera helada. Escuchamos la voz de Jor-El, al que da vida Russell Crowe haciendo preguntas como por ejemplo, "¿qué pasaría si un niño decide convertirse en algo más?, ¿y si un niño se merece hacer algo más?". También se ve cómo un autobús de escuela cae al agua y a una mujer diciendo "mi hijo iba en el autobús. Vio lo que Clark hizo". Otra voz, la de Jonathan Kent, interpretado por Kevin Costner dice "la gente se asusta de aquello que no entienden". Aparecen imágenes del joven Clark viendo lo que parece como un barco del espacio en el granero. Vemos a Clark hablando con Jor-El, preguntándole, " ¿de dónde vengo? y Jor-El respondiendo "tienes que decidir que clase de hombre quieres ser. No eres de este mundo Clark". El resto del tráiler está compuesto por flashes acompañados de la pieza 'Journey to the line' de Hans Zimmer. Vemos brevemente a Lois Lane, interpretada por Amy Adams', Metropolis y el Daily Planet y un flash de Michael Shannon, que interpreta al General Zod.[FIN DE SPOILER]

El toque Nolan

Parte de los espectadores que pudieron ver el tráiler se mostraron gratamente sorprendidos. Algunos incluso llegaron a derramar alguna lágrima porque, según informa Cinema Blend, lo que más destaca del conjunto es la desolación que transmite. Por otro lado también se nota la gran aportación de Christopher Nolan en el color y la luz.

El tráiler acompañará a las copias de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' en Estados Unidos. Desconocemos si lo hará en España, pero os informaremos cuando podamos confirmarlo.