å

COLORIDO

Nuevas y vistosas imágenes de 'Oz, un mundo de fantasía' con James Franco y Mila Kunis

Durante la Comic-Con se mostró el mágico y colorido primer tráiler en el que podíamos ver a James Franco y a los demás actores que aparecen en el film.

Por Lara Alonso 19 de Julio 2012 | 10:10

Comparte:

Ver comentarios (3)

Si el primer tráiler de 'Oz, un mundo de fantasía' ya os pareció algo de otro mundo, hoy podemos presentaros vía Collider seis nuevas imágenes de la película dirigida por Sam Raimi y protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams.

Parece que el film va a destacar por su factura y los excelentes efectos visuales que ya pudimos disfrutar durante el visionado del primer tráiler. Ahora, con estas nuevas fotografías, podemos hacernos una idea de cómo lucirá la hermosa Ciudad Esmeralda en la película de Sam Raimi, basada en la novela de L. Frank Baum.

En, 'Oz, un mundo de fantasía' se cuenta la historia de Oscar Diggs, un mago del tres al cuarto de dudosa reputación que, abandona la tierra de Kansas para llegar al mundo de Oz. Allí conocerá a tres brujas llamadas Theodora, Evanora y Glinda, que no están muy convencidas de la llegada de Diggs. Oscar debe estudiar en qué personas puede confiar y en qué personas no para así poder transformarse en el Mago de Oz.

La Ciudad Esmeralda vende

Por todos es sabido las diversas películas que se han elaborado a raíz de 'El mago de Oz' del año 1939. El futuro también vendrá cargado de estas adaptaciones. A 'Oz, un mundo de fantasía' se suma la película animada 'Dorothy of Oz' que cuenta con las voces en versión original de Lea Michele, Hugh Dancy y Dan Aykroyd.

Oz

Oz

Oz

Oz

Oz

Oz